Inicio » Revisión
  • Núcleo nanocristalinoEl núcleo nanocristalino puede ser usado como núcleo de hierro para precisión de corriente y transformador de tensión, interruptor de fuga eléctrica, inducción modo diferencial y modo común, transformador de frecuencia de potencia media-alta, fuente de alimentación conmutada, amplificación magnética, supresor de picos y sensor Hall, etc.
  • Núcleo amorfo CEl núcleo amorfo C es producido a partir de cinta amorfa Base-Fe (2605SA1). Puede ser usado como filtro de salida o núcleos inductores en alta frecuencia, grandes suministros de potencia. El núcleo amorfo C es también aplicable para interruptores de cambio de frecuencia media y alta para transformadores de potencia, inversores solares, y otros transformadores en fuentes de suministro ininterrumpidos de energía.
  • Transformador de potencial eléctricoEl transformador de potencial eléctrico es totalmente cerrado y encapsulado con revestimiento de resina epoxi. Esto le provee al transformador excelente desempeño mecánico, resistencia a factores climáticos, y buenas propiedades de propiedades de aislamiento de tensión. Como resultado se su ligereza y pequeño tamaño, el transformador de potencial eléctrico no ofrece solamente un excelente diseño ...
  • Cinta amorfa de hierroLa cinta amorfa de hierro, también conocida como Cinta amorfa de aleación Base-Fe, se caracteriza por su densidad de inducción magnética de alta saturación, alta permeabilidad, baja fuerza de coercitiva y baja pérdida de hierro, baja corriente de excitación, excelente estabilidad de temperatura y precio de mercado competitivo, etc.
  • Cinta nanocristalina de hierroLa cinta nanocristalina de hierro tiene una estructura microlite ultrafina (10-20mm). Ofreciendo permeabilidad inicial alta, inducción magnética de alta saturación, baja pérdida de hierro y excelente estabilidad. La cinta nanocristalina de hierro puede ser aplicado en núcleo de hierro para precisión de corriente y transformador de tensión, interruptor de fuga eléctrica, inducción modo diferencial ...