Inicio » Sobre nosotros

Foshan Huaxin Microlite Metal Company Ltd. es un fabricante de transformador y núcleos de transformadores de origen chino. Proveemos metal amorfo, núcleo amorfo o nanocristalino, núcleo de acero al silicio, así como productos de transformadores. Como empresa experta en alta tecnología, nuestros servicios también incluyen servicio técnico para la aplicación de investigación y desarrollo junto con selección de material de diferentes materiales magnéticos blandos.

En nuestros diez años de experiencia en la producción en este campo desde nuestra fundación en 2002, hemos obtenido el certificado ISO9001-2008 , y operamos con varios tipos de equipos avanzados, tales como, grandes hornos de fusión de vacío, dispositivos de tratamiento térmico de vacío, y varios hornos de recocido por inducción. Trabajamos con universidades e institutos científicos de toda China para garantizar la calidad de nuestros productos. Nuestros núcleos hechos de permalloy, nanocristal, y de metal amorfo se utilizan en varios campos, como el instrumental, metro, sistema de energía, producto electrónico, aeroespacial, y las industrias de comunicación, entre otros. Nuestros productos contribuyen en gran medida a la conservación de la energía, las fuentes de alimentación, red de energía, y productos electrónicos, y no dañan el medio ambiente. Por lo tanto, nuestro metal amorfo, transformadores, y otros productos relacionados son los preferidos por la fábricas electrónicas y de electricidad moderna.

Nosotros, en Huaxin, creemos que las prioridades son la calidad, transparencia, serviles a nuestros clientes y pragmáticos. Estamos en la constante tarea de efectuar una gestión eficaz y eficiente sin olvidar nuestro objetivo de crea una marca famosa a través de productos de alta calidad, así como el desarrollo a través de la innovación.

Nuestra ubicación es adecuada para el transporte rápido y más económico para nosotros y nuestros clientes. Estamos ubicados a 40 minutos del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, y a casi la misma distancia del puerto. Nuestros productos son muy populares en el mercado mundial, y se han exportado a EE.UU., Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, India, Brasil, Australia, Suecia y Portugal, entre otros países.

Productos principales