Cinta de acero eléctrico laminado en frío de núcleo magnético

Inicio » Productos » Metal amorfo » Cinta de acero eléctrico laminado en frío de núcleo magnético

0.23, 0.27 y otros aceros al silicio de grano orientado laminado en frío son importados de Japón, y los núcleos XCD y CD son de nuestra producción a través de técnicas de devanado y templado. Estos núcleos magnéticos son adecuados para transformadores, bobinas de reacción eléctricas, bobinas de reacción y otros dispositivos. Por último, podemos fabricar productos con diferentes especificaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente.

núcleos XCD y CD

El acero al silicio es una clase de materiales magnéticos blandos, y se utiliza a menudo para producir transformadores, motores, relés, cabeza de polo magnético, etc. En comparación con el tipo de laminado en caliente, la cinta de acero de silicio laminado en frío de núcleo magnético posee mayor precisión dimensional, superficie más lisa, factor de apilamiento más grande y mejor uniformidad de espesor. Al mismo tiempo, este tiene mayor densidad de flujo magnético de saturación, y si se utiliza para hacer motores o transformadores en lugar del tipo de laminado en caliente, el peso y el volumen se reducen en un 0% ~ 25%. El acero al silicio laminado en frío se divide en dos categorías, de grano orientado y de grano no orientado. La cinta orientada muestra mejores propiedades, y el consumo de energía del transformador se puede reducir tanto como un 45%~50% si se compara con los laminados en caliente o laminados en frío de productos de baja calidad. Por último, también garantiza el rendimiento más fiable de transformador.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor especializado en China de cintas de acero al silicio laminado en frío para núcleos magnéticos. También ofrecemos cinta amorfa de metal, transformador de corriente de alta frecuencia, interruptor de protección para núcleo magnético, y más.

Comentarios
Otros productos