Cinta de metal amorfo a base de hierro

Inicio » Productos » Metal amorfo » Cinta de metal amorfo a base de hierro
Cinta de metal amorfo a base de hierro

El modelo de nuestra cinta de metal amorfa de base hierro esta compuesto por hierro (Fe), silicio (Si) y boro (B) que es igual al modelo americano de 2605-S2, y otros modelos también están disponibles si usted esta interesado en otras variantes. Nuestro producto tiene algunas características excelentes, tales como bajas pérdidas, baja coercitividad, baja corriente de excitación, alta densidad de flujo magnético de saturación, alta permeabilidad magnética, buena estabilidad de temperatura, precio económico. En base a estas ventajas, se utiliza para producir núcleos para diferentes tipos de transformadores incluyendo el de pulso, de CA/DC (corriente alterna/corriente continua), de distribución, los que no tienen núcleo de aire, y también es aplicable en los inductores de conducción constante y la corrección del factor de potencia (PFC).

Propiedades físicas

Modelo HX-AM1
Densidad de flujo magnético de saturación Bs (T) 1.56
Temperatura de Curie Tc (℃) 410
Temperatura de cristalización Tx (℃) 550
Densidad ρ (g/cm3) 7.3
Resistividad (μΩ·cm) 130
Coeficiente de magnetoestricción de saturation λs 27×10-6
Temperatura de trabajo continuo (℃) -55~130

Nuestra cinta de metal amorfa a base de hierro tiene un fuerte magnetismo, y su permeabilidad, corriente de excitación y pérdida en el núcleo son mejores que el acero al silicio. En particular, la pérdida en el núcleo es sólo el 1/3~1/5 de acero al silicio de grano orientado. En cuanto a la pérdida en el núcleo se puede reducir por un 60%~70% si se utiliza como núcleo de transformador de distribución en lugar de acero de silicio. Este producto tiene buena estabilidad de temperatura, y puede trabajar continuamente en el intervalo de temperatura entre -55℃ ~130℃. Por último, puede mantener su magnetismo si la temperatura no supera 410℃. Esta cinta es de aproximadamente 0,03 mm de espesor, y es comúnmente utilizado como los núcleos de los transformadores de baja y media frecuencia. También es adecuado para bobinas de reactor eléctrico, inductores de alta potencia, etc.

Como un fabricante especializado cinta de metal amorfo a base de Fe y proveedor en China, también ofrecemos cintas de permalloy de núcleo magnético, núcleo para transformador de alta potencia, transformador de corriente para amperímetro, y el núcleo del transformador toroidal, entre otros.

Comentarios
Otros productos